Next Story: Orientación

Derechos Y REQUISITOS

REQUISITOS: 

Su historia debe ser verdadera y debe ser sobre usted.

Puede ser poética; puede ser ensayística. Puede ser una frase; puede ser un montón de frases. Puede ser divertida; puede ser triste. Puede ser sobre el pasado, el presente o un futuro deseado. Por encima de todo, la historia debe ser suya y durar entre 10 segundos y 10 minutos.

Derechos del Cuentacuentos:

Su historia es suya.

Usted tiene derecho a hacer lo que quiere con su historia. Por ejemplo, usted puede utilizar su obra en las clases que se imparte, o en cualquier otro ámbito en el que la necesite para su vida personal o profesional. Tiene derecho a publicar su obra en su propio sitio web, podcast u otros canales. Tiene derecho a publicar y archivar su trabajo en su Repositorio Institucional, o de cualquier otra forma que considere oportuna.

Tiene derecho a compartir su obra, a incluirla en otras antologías o a venderla en otros lugares (¡lo ideal es que los derechos no sean exclusivos, para que también podamos seguir compartiéndola! Pero si usted consigue una oportunidad de publicación impresionante, háznoslo saber, y podremos resolverlo).

Tiene derecho a mantenerse en el anonimato. Entendemos que nuestra comunidad es pequeña y que a veces hablar de nuestras experiencias puede darnos miedo o tener repercusiones reales. Se pedimos que nos digas quién es para que podamos ponernos en contacto con usted (y también para que podamos evitar el posible spam u otros problemas de Internet), y si solicitas el anonimato, nos aseguraremos de que su nombre no esté conectado con su historia cuando salga al mundo.

Al subir su historia o grabarla con StoryHelix, está dando a “StoryHelix” de Wordcrafters y a sus socios de la comunidad (incluyendo Lane Arts Council y sus agentes, y Minority Voices Theatre y sus asociados en Very Little Theater) el derecho a publicarla y compartirla.

Queremos que usted se siente capacitado para compartir su historia. Entendemos que esta historia (como todas las historias) es una instantánea de si mismo en este momento particular. Si algo sustancial cambia, o se comete un error, tiene derecho a editar o revisar su historia, enviar un seguimiento y, si es necesario, pedir que se elimine. Nuestras historias cambian, crecen, y se transforman todo el tiempo. Queremos honrar todas estas transformaciones. Asegúrase de proporcionarnos la información de contacto (tanto si eliges que su nombre esté relacionado con su historia como si no) para que sepamos que eres usted quien solicita las ediciones.

Usted autoriza a StoryHelix y a sus socios comunitarios (indicados más arriba) a transformarla en una variedad de formatos de medios, a transcribirla, traducirla, y/o a emparejarla con otras historias enviadas, arte gráfico o diseño con el fin de llegar a más miembros de la comunidad. Ninguna de las organizaciones afiliadas se beneficiará de la venta de estos formatos.

Entendimiento compartido:

Entiendo que mi historia puede ser ligeramente editada por restricciones de longitud o formato.

Sé que, aunque esto no es un concurso, y el objetivo de StoryHelix es compartir todas las historias de la comunidad, mi historia podría no ser publicada.

Entiendo que si mi envío no se ajusta a las directrices de la comunidad** mi historia no será publicada.

**Queremos respetar el hecho de que no todas las historias son bonitas, y que han ocurrido y siguen ocurriendo cosas odiosas que pueden incluir lenguaje incómodo o violencia. Sin embargo, nos reservamos el derecho de bloquear, eliminar o borrar cualquier contenido en cualquier momento, con o sin previo aviso, por cualquier motivo (incluso si creemos que la subida viola los objetivos del proyecto) sin responsabilidad ni limitación.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator