Derechos Y REQUISITOS

REQUISITOS: 

Su historia debe ser verdadera y debe ser sobre usted.

Puede ser poético, ensayístico, divertido, triste, puede ser sobre el pasado, el presente o un futuro deseado. Sobre todo, la historia debe ser suya para contarla y debe durar menos de 10 minutos.

COSAS LEGALES:

Conserva todos los derechos sobre su historia.

Al compartir su historia aquí, le estás dando a “StoryHelix” de Wordcrafters el derecho a usar su grabación. Usted otorga permiso a StoryHelix y sus socios comunitarios (incluidos Lane Arts Council y sus agentes) para compartirlo en una variedad de formatos de medios, para transcribirlo, traducirlo y / o emparejarlo con artistas gráficos o diseñadores.

Entiende que su historia puede ser ligeramente editada.

No estamos en el negocio de las historias de guardianes, queremos honrar el hecho de que no todas las historias son bonitas y que han sucedido y continúan sucediendo cosas odiosas que pueden incluir lenguaje incómodo o violente. Sin embargo, nos reservamos el derecho de bloquear, eliminar o eliminar cualquier contenido en cualquier momento, con o sin aviso, por cualquier motivo (incluso si creemos que la carga viola los objetivos del proyecto) sin responsabilidad ni limitación.

También reconoce que, si bien esto no es un concurso, no tiene derecho a publicación tampoco. Usted comprende que si su envío no se ajusta a las pautas de la comunidad o se mantiene dentro de los requisitos de extensión, StoryHelix (y sus socios) se reservan el derecho de no publicitarlo.